CLINICA VETERINARIA PAGUERA




Paguera 011/09

Clínica veterinaria Paguera informa a todos sus clientes que nuestra peluquería ya está en marcha y funcionando plenamente desde el paso mes de marzo 2009.
Les recordamos que intentando premiar su fidelidad con nosotros, cada 5 visitas a nuestra peluquería recibirán un cupón descuento del 10% sobre las vacunas anuales de sus mascotas en nuestra clínica veterinaria y 1 chequeo veterinario gratuito en cada una de sus visitas.

Del mismo modo les informamos que disponemos de 2 plazas de parking situadas en el aparcamiento posterior a la clínica. Reconocerán el lugar por el cartel de Reservado a los clientes de clínica veterinaria Paguera.


Por lo que respecta a la salud de sus mascotas hemos puesto en marcha recientemente el control de chequeo denominado PANEL GERIATRICO. Si lo desean no duden en consultarnos y les daremos toda la información necesaria.


Paguera 02/09

Ventajas alimenticias: ofrezca lo mejor a su mascota

Ya que sabemos lo importante que es para usted la salud de su mascota y el poder alimentarla con una alimentación sana y equilibrada, le ofrecemos la posibilidad de escoger entre un 10% de descuento inmediato en cada paquete de comida de la marca Hills o Royal Canin que usted compre o en un 5+1 en toda la selección de piensos y comida húmeda de la marca Royal Canin.

Hacemos entrega a domicilio sin ningún coste adicional.



Paguera 05/10

Panel Geriátrico

A medida que nuestras mascotas se van haciendo mayores y dejan de estar tan activas como antes o muestran un comportamiento diverso o quizás menos interés en su comida favorita podríamos estar en el inicio de algún problema de evolución lenta como la insuficiencia renal, hepática o la artrosis, todas ellas relacionadas con un descenso de la actividad, una disminución de su peso corpóreo, dificultad en realizar sus necesidades etc.

En estos casos, la herramienta principal es la *PREVENCION PRECOZ.*

Por el bien de su mascota le recomendamos la realización de un panel geriátrico mediante el cual podremos tener un diagnóstico inmediato para mejorar y alargar la vida de su mascota.

La realización de nuestro PANEL GERIATRICO permitirá detectar cualquier posible problema existente mediante la realización siguientes pruebas:

*/una consulta general/* de control de ojos, oídos aparato genital, articulaciones, glándulas anales, peso y dientes.

*/analítica general/* para el control de los órganos internos

*/radiografía de torax/*

*/electrocardiograma/*

Para más información, no duden en consultarnos.


Paguera 01/11

Trae Tu Perro a Bañar a Nuestra Peluquería Canina en Paguera y RECIBIRÁS UN MES GRATIS DE TRATAMIENTO PARA LAS PULGAS Y GARRAPATAS. Oferta Valida Hasta el fin de Marzo 2011.